Logotipo de la Asociación Friends of the Amazon                                                                                                                                                                               English
Friends of the Amazon

 

Póngase en contacto con nosotros!

 

Principal | Detener la Deforestación | Adoptar una Escuela | Auxiliar la Salud | Escribir una Carta| Piratas

 

Póngase en contacto con nosotros a Friends of the AmazonDetener la deforestación de la selva amazónica! Apoye las metas de los Friends of the Amazon para poner fin a la destrucción de la selva tropical más grande del planeta. Se puede afiliarse y ser parte de la solución por convertirse en un socio en esta causa vital. 
 
La mayoría de la gente no entiende que la supervivencia de la Amazonía es vital para la supervivencia de nuestro planeta como lo conocemos. Los científicos estiman que la destrucción de la selva amazónica aumentaría la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera por tanto como un 20%, causando estragos en el cambio climático, los ciclos de tiempo y aumento de las temperaturas globales. 

El mundo como lo conocemos no puede sobrevivir sin este ecosistema vital que contiene más especies que cualquier otro lugar en este planeta, muchas de las cuales aún no están descubiertos y registrados por los científicos. Muchas de las especies de plantas de la selva amazónica son la fuente original de medicamentos vitales que todos usamos.  De hecho, muchos especies de plantas de la Amazonía que todavía no se han descubrido  pueden contener medicamentos que podrían curar cáncer u otras enfermedades. Sería una gran tragedia para nosotros destruir estas especies de plantas que contiene nuevos medicamentos antes de que incluso son descubiertos.  Por estas razones, la supervivencia de la selva amazónica es vital para la existencia de nuestra propia especie en nuestro planeta. 

Además, pocas personas se dan cuenta que frágiles bosques tropicales son debido a sus suelos muy erosionados y antiguas que carecen de la capacidad para retener nutrientes vitales.  Los nutrientes esenciales en los ecosistemas tropicales están en los árboles, y cuando se tala los árboles, se quitan casi todos los nutrientes de la ecosistema.  Reforestación de los bosques tropicales es muy lento, a menudo tomando siglos para una zona deforestada recuperar a su bosque y que ya no es recuperable en su mayoría.

Para obtener más información sobre nosotros y cómo se puede formar una alianza con nuestra asociación sin fines de lucro o para averiguar cómo se puede salvar la selva amazónica de la destrucción, por favor póngase en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico que se indican a continuación. 

 
Si le gustaría aprender cómo usted puede ayudar a detener la destrucción de la selva amazónica, por favor envíenos un email con su comentario a:

info(arroba)friendsoftheamazon.org

 

Página Principal

 
El uso de este sitio Web implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad
© Copyright Friends of the Amazon, todos los derechos reservados, Póngase en contacto con nosotros