Logotipo de la Asociación Friends of the Amazon                                                                                                                                                                               English
Friends of the Amazon

 

¡Detener la Deforestación de la Amazonia!

 

 

Principal | Adoptar una Escuela | Auxiliar la Salud | Escribir una Carta | Pirata de Carbono | Contacto

 

Deforestación en la AmazoniaLa única manera de detener la deforestación en la Amazonía es con leyes y demandas legales contra ellos los que actúan al margen de la Ley. Esto es exactamente lo que Friends of the Amazon está haciendo - presentando demandas contra "Piratas del carbono" que son estafadores que intentan robar el bosque desde las comunidades nativas con el disfraz de un proyecto REDD. 

Los objetivos específicos del programa de Friends of the Amazon para detener la deforestación en la Amazonía incluyen:
 
1) Detener la deforestación mediante campañas de difusión y la presentación de demandas penales contra "Piratas de Carbono" que están estafando a las comunidades nativas y campesinas por engañar a firmar contratos injustos en inglés, que ellos no entienden, al prometer falsamente a estas personas vulnerables "miles de millones" de dólares en ganancias por bonos de carbono.  
 
2) Proponer normas que regulan y sancionan para detener la deforestación en la Amazonía y los abusos de los "Piratas del carbono." Nos se pueden ayudar escribiendo una carta a los representantes del gobierno peruano a través de nuestra campaña "Escribir una Carta a Fin de Detener la Deforestación en la Amazonía."
 
3) Ampliar las leyes de Consulta Previa, Libre e Informado (CPLI) en el Perú para incluir las empresas privadas. Actualmente, las leyes de Consulta Previa en Perú sólo se aplican al gobierno peruano. Las leyes deben ser modificado para incluir las empresas privadas y las organizaciones no gubernamentales (ONGs), para que se pueden detener estos estafadores y "Piratas de Carbono"  de estafar a vulnerables indígenas amazónicos. 
 
¡Detener la deforestación de la Amazonía! Apoyar al programa de Friends of the Amazon de detener la deforestación de la Amazonía contactándose directamente con nosotros o escribiendo una carta a funcionarios gubernamentales. 
 
Para obtener más información sobre nuestro programa y detener la deforestación de la Amazonía o para averiguar cómo se puede evitar la destrucción de la Amazonía, por favor escríbanos utilizando la siguiente dirección de correo electrónico. 
 

 
Si desea saber cómo se puede ayudar a detener la deforestación,
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a:

info(arroba)friendsoftheamazon.org

 

Página Principal

 
El uso de este sitio Web implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad
© Copyright Friends of the Amazon, todos los derechos reservados, Detener la Deforestación de la Amazonía