Logotipo de la Asociación Friends of the Amazon                                                                                                                                                                               English
Friends of the Amazon

 

!Auxiliar a la Salud del Pueblo Amazónico!

 

Principal | Detener la Deforestación | Adoptar una Escuela | Escribir una Carta | Piratas | Contacto

 

Auxiliar a la Salud del Pueblo AmazónicoLa defensa principal contra ellos que intenten a destruir la selva amazónica es las personas que vivan allí protegiendola. Esto es exactamente lo que los indígenas amazónicos han hecho durante miles de años. Si los pueblos indígenas de la Amazonía y sus culturas son destruidos, será fácil para los foráneos a entrar y talar el bosque.  Por lo tanto, la supervivencia de la selva amazónica está vinculada con la supervivencia de sus pueblos indígenas, los "Guardianes de la Amazonía."

Actualmente, muchos indígenas de la Amazonía están siendo diezmados por la malaria, una enfermedad que pueda ser controlado con medicamentos si fuera correctamente diagnosticado.  A menudo, los nativos están muriendo innecesariamente debido a la falta de atención médica porque no tienen dinero para viajar a la ciudad donde el tratamiento está disponible.  La solución para este problema no es proporcionar transporte, ni enviar médicos, sino ofrecer a las comunidades indígenas los medios y formación para diagnosticar y curar la malaria de forma independiente con el apoyo de su promotor de salud.   

Ayude a los indígenas amazónicos de prestar servicios de salud para su propios pueblos, proporcionándoles microscopios y medicamentos para que ellos mismos puedan diagnosticar y tratar el paludismo, en lugar de hacer costosos viajes a las ciudades para buscar ayuda.  Frecuentemente, nativos con malaria no tienen dinero para viajar a la ciudad para buscar tratamiento y muchas veces mueren innecesariamente, mientras que ellos que viven cerca de las ciudades reciben tratamiento y sobreviven. 
 
¡Auxiliar a la salud de nativos amazónicos, de modo que se pueda proteger el bosque! Apoya a las programas de salud de la asociación Friends of the Amazon a proporcionar materiales de laboratorio y medicamentos esenciales para que ellos mismos tengan los medios para diagnosticar y tratar la malaria. 
 
Para obtener más información sobre nuestros programas de atención a la salud o para averiguar cómo se puede ayudar a detener la destrucción de los bosques de al Amazonía, póngase en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico. 
 

 
Si le gustaría aprender cómo usted puede auxiliar a capacitar a los pueblos indígenas en la Amazonía para proporcionar su propio programa de salud, comuníquese con nosotros para obtener más información a:

info(arroba)friendsoftheamazon.org

 

Página Principal

 
El uso de este sitio Web implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad
© Copyright Friends of the Amazon, todos los derechos reservados, Auxiliar a la Salud del Pueblo Amazónico