Logotipo de Asociación Friends of the Amazon                                                                                                                                                                               English
Friends of the Amazon

 

Recursos

 

Página Principal | Detener la Deforestación | Adoptar una Escuela | Auxiliar la Salud 
Escribir una Carta | Piratas del Carbono | Contacto

 
Kambo Healing LogoPágina Facebook por Giovanni Lattanzi
Giovanni Lattanzi es un artista italiano y curandero trabajando en Ámsterdam, Holanda. Giovanni viaja por el mundo donde dirige Kambo curación sesiones usando medicinas indígenas y el conocimiento de la selva amazónica.

http://www.facebook.com/pages/Kambo-Healing

 
Redd MonitorREDD-Monitor.org por Chris Lang
Noticias, opiniones y análisis sobre Reducción de Emisiones de la Deforestación y Degradación de bosques (REDD). Escritos por Chris Lang junto con comentarios de actualidad sobre REDD y vínculos a artículos. El objetivo de REDD-Monitor es facilitar el debate acerca de la idea de reducir la deforestación y la degradación de los bosques como un método para abordar los problemas asociados con los gases de invernaderos y el cambio climático.

http://www.redd-monitor.org

 
Chris LangChrisLang.org
Otro sitio web excelente por el activista ambiental, Chris Lang. Similar al Monitor de REDD, ChrisLang.org se centra en la Reducción de Emisiones de la Deforestación y Degradación de bosques (REDD). Recientemente, el proveedor de servidor de REDD Monitor.org comenzó censurar ese sitio Web, que prohíbe su impresión del nombre de un presunto estafador y "Pirata de carbono." Por lo tanto, Chris está publicando sus artículos "censuradas" en ChrisLang.org. 

http://www.chrislang.org

 
Doctors without BordersMédicos sin Fronteras
El legendario cuerpo médico originario de Francia, que ofrece atención de salud de emergencia por todo el mundo.   

http://www.doctorswithoutborders.org

 
Cultural SurvivalCulturalSurvival.org
ONG fundada por antropólogos que buscan preservar las culturas indígenas en peligro de extinción del mundo. Convertirse como socio y recibe su revista trimestral de Cultural Survival con artículos informativos y hermosas fotografías de las culturas indígenas.  

http://www.culturalsurvival.org

     

Para mas información, por favor contactar a info(arroba)friendsoftheamazon.org

Página Principal

 
El uso de este sitio Web implica la aceptación de nuestra Política de Privacidad
© Copyright Friends of the Amazon, todos los derechos reservados, Recursos